Multirriesgo Pyme | Almudena Seguros

Multirriesgo Pyme

Multirriesgo Pyme

Multirriesgo Pyme Almudena, la confianza de disponer de la mejor protección para su empresa

 

Completa seguridad frente a los riesgos de incendio, explosión, robo, daños por agua, y las principales contingencias que pueden afectar a su negocio. Con la póliza Multirriesgo Pyme Almudena, opcionalmente podrá asegurar la pérdida de beneficios de su empresa.

 

Amplias coberturas opcionales para los casos de rotura de maquinaria, equipos electrónicos y deterioro de mercancías en cámaras frigoríficas.

 

También tendrá cubierta la responsabilidad civil que pudieran exigirle por los daños materiales o corporales que se deriven de su condición de patrono frente a sus empleados. Igualmente, dispondrá de protección frente a las reclamaciones que pudiera sufrir por los productos elaborados y entregados durante la vigencia del seguro.

 

En caso de robo, podrá estar tranquilo ya que nuestro Multirriesgo Pyme Almudena, le ofrece cobertura para los desperfectos en el local asegurado, el robo de objetos de valor especial, así como dinero en efectivo guardado en cajas registradoras. Además, también garantizamos su responsabilidad civil frente a terceras personas por los hechos derivados del desarrollo de la actividad principal de su empresa o negocio.

 

Porque su negocio es lo que cuenta, Almudena Seguros le ofrece la tranquilidad que usted necesita.