Comercio y oficinas | Almudena Seguros

Comercio y oficinas

Comercio y oficinas

Multirriesgo de Comercio, Oficinas y Despachos

 
Para su comercio, oficina o despacho, uno de los mejores seguros multirriesgo del mercado por menos de lo que imagina. Mantenga su negocio protegido frente al riesgo de incendio, explosión y robo, y también ante la posibilidad de actos vandálicos o malintencionados, además de la rotura de cristales, lunas y rótulos luminosos.

 

Con nuestro Multirriesgo de Comercios, Oficinas y Despachos, obtendrá el abono de los gastos de vigilancia hasta que vuelvan a ser seguros los accesos de su negocio, en caso de rotura de lunas o cristales a consecuencia de robo o intento de robo.

 

También puede garantizar la seguridad de sus clientes durante su estancia en los locales de su empresa o comercio, en el caso de posibles atracos.

 

Con nuestro seguro multirriesgo podrá resarcirse de la pérdida de beneficios por la paralización de su actividad comercial a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

 

Además, también quedará garantizada su responsabilidad civil por los daños y perjuicios ocasionados a terceros, por hechos derivados de la actividad de su negocio, y para que pueda sentirse completamente protegido, le ofrecemos una amplia cobertura de asistencia judicial y extrajudicial, garantizándole la defensa jurídica en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales.

 

Porque su negocio es lo más importante, despreocúpese y adelántese al futuro.