Multirriesgo Hogar 50 | Almudena Seguros

Multirriesgo Hogar 50

Multirriesgo Hogar 50

Multirriesgo Hogar 50, un seguro Multirriesgo con prestaciones de calidad, pensado para la protección integral de su hogar.

 

Sus amplias coberturas contemplan la mayor parte de los riesgos que pueden afectar a su casa y enseres, desde el incendio y la inhabitabilidad hasta la rotura de cristales y los actos vandálicos, sin olvidar el robo, los daños eléctricos, los daños por agua, los daños estéticos o el uso fraudulento de sus tarjetas de crédito.

 

Además, pensando en usted y su familia, Multirriesgo Hogar 50, incluye una completa garantía de defensa jurídica, otra de responsabilidad civil y, si lo desea, también un seguro familiar de accidentes personales.

 

Y si usted no declara ningún siniestro durante dos años, automáticamente accederá al cuadro de bonificaciones con el que podría llegar a ahorrar hasta un 10 % de la prima del seguro.

 

Multirriesgo Hogar 50 pone a su disposición un servicio de asistencia 24 horas para que, en caso de siniestro, pueda contar con el respaldo y la experiencia de verdaderos profesionales, especializados en seguros de hogar.

 

Y también, nuestra garantía de asistencia informática en el hogar, para que pueda sacarle todo el partido a su tecnología doméstica.