Hogar Básico | Almudena Seguros

Hogar Básico

Hogar Básico

Hogar Básico es una póliza especialmente diseñada teniendo en cuenta que los riesgos que pueden amenazar su hogar, no son los mismos en las grandes ciudades que en poblaciones más reducidas. Por esta razón y a un precio inmejorable, Almudena Seguros le proporciona la seguridad y protección que su casa y enseres precisan en cada situación.

 

Máxima protección ante los riesgos de incendio, explosión y caída de rayo que incluye, además los gastos de demolición y desescombro en caso de siniestros cubiertos. Y por supuesto, el mismo grado de protección ante sucesos extraordinarios como, inundaciones, terremotos, actos terroristas, tornados…

 

Hogar Básico le proporciona también cobertura frente a la responsabilidad civil que pudiera derivarse de un incendio en su hogar. Y si lo desea, por muy poco más, puede incluir en su póliza los riesgos de robo y la rotura de cristales del continente.

 

Para que pueda despreocuparse, incluimos una garantía de revalorización automática que modificará las sumas aseguradas todos los años para que siempre se encuentren actualizadas.

 

Hogar Básico para que usted pueda contar con verdaderos profesionales, especialistas en seguros de hogar.