Protección Familiar Mayores | Almudena Seguros

Protección Familiar Mayores

Protección Familiar Mayores

Protección Familiar Mayores
Protección Familiar Mayores es una póliza de prima única, especialmente pensada para aquellas personas que después de haber cumplido los 65 años, no disponen aún de un seguro de decesos.
 
En ese caso, Almudena Seguros te ofrece una solución a la medida de tus necesidades. Con un solo pago te garantizamos el servicio contratado y sus futuras revalorizaciones, sin que sea necesario volver a efectuar desembolso alguno.

 

Desde el primer momento, Almudena Seguros se encarga de facilitarte todos los trámites proporcionando la asistencia, el apoyo y la orientación que su familia pueda necesitar frente a cualquier gestión, pago o contratación de servicios, independientemente de la causa o circunstancia del fallecimiento.

 

Protección Familiar Mayores te garantiza el traslado del Asegurado fallecido desde cualquier lugar del mundo hasta el cementerio de la localidad en la que residas o hasta la planta incineradora más cercana a tu domicilio.

 

Verdaderos expertos te proporcionarán el servicio y la información que precises, con un trato profesional, humano y con el aval de la confianza y la experiencia, porque desde 1953 nuestro compromiso, ha sido siempre, tu tranquilidad