Noticias | Almudena Seguros

NOTICIAS

Almudena Contratos Interactivos

Almudena Contratos Interactivos, es una aplicación diseñada específicamente para que puedas generar y organizar cómodamente todos tus contratos, documentos privados, modelos y formularios oficiales, y otros documentos y escritos que presentes ante la Administración Pública.

Esta ágil herramienta te permitirá la creación rápida y segura de los documentos y contratos que quieras realizar desde cualquier lugar y dispositivo. Todos los documentos están redactados por abogados especializados en el sector y siempre se encuentran actualizados a la legislación vigente en cada momento.

Dispondrás de varios sistemas de navegación para que elijas el que más cómodo te resulte: menú, iconos, búsqueda de palabra clave, etc. y poder generar tus documentos en formatos compatibles (Word y PDF), además contarás con la ayuda y soporte online, vía chat, con un abogado especializado en la materia que consultes. También podrás contar con un área privada en la que almacenar y organizar todos los documentos que hayas realizados, que siempre serán accesibles para su visualización y descarga.

Si quieres acceder ahora a Almudena Contratos Interactivos, por favor, haz clic aquí.

 

Almudena Salud

Almudena Salud es el portal de Almudena Seguros especializado en servicios de salud y bienestar, con el respaldo y la garantía de calidad Avantsalud, que pone al alcance de nuestros Asegurados en todo el territorio nacional numerosas prestaciones gratuitas y otras con precios exclusivos y grandes descuentos.

Si es usted asegurado de cualquiera de nuestros productos de Protección Familiar y desea aprovechar las ventajas que le ofrecemos, por favor acceda al portal de Almudena Salud en el capítulo “Servicios” de nuestra web y regístrese. Sólo es necesario indicar su nombre y apellidos, nif, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono, además de la contraseña que usted elija.

Y en el caso de que necesite ayuda para realizar este proceso, podemos ofrecerle la asistencia que precise si contacta con cualquiera de los teléfonos de Almudena Salud: 902 24 25 46 y 91 384 04 96.

Si desea acceder ahora a Almudena Salud haga clic aquí.

Almudena Funciona

Desde el 1 de enero de 2016, Almudena Seguros pone a disposición de todos sus Asegurados de cualquier póliza de Protección Familiar, un nuevo servicio de reparaciones y reformas domésticas en las mejores condiciones. Si desea conocer más detalles sobre esta nueva ventaja, consulte el capítulo Almudena Funciona, en la sección Servicios de nuestra web, o pulse aquí.

Visite Juvenalia y ahorre al contratar su seguro

Almudena Seguros estará presente en Juvenalia-Dabadum, el tradicional salón de ocio infantil y juvenil, que del 4 al 8 de diciembre, organiza Ifema en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid para niños y jóvenes de hasta 16 años.

Almudena participa en este evento como patrocinador del stand de El Diario del Bebé, que un año más, será el medio digital oficial del salón, y como promoción especial, deseamos ofrecer hasta el día 31 de enero de 2016, la posibilidad de obtener un 30% de descuento al contratar cualquiera de nuestras pólizas, sólo con presentar la entrada a Juvenalia.

Más información en: www.ifema.es/juvenalia_01/

Descuento aplicable a la prima neta del seguro.
Promoción válida únicamente hasta el 31-01-2016

Nuevo servicio gratuito en nuestras pólizas de Multirriesgo Hogar

Servicio_manitas

Desde el 1 de abril de 2015, todas nuestras pólizas de Multirriesgo Hogar, incluyen un nuevo servicio gratuito de pequeñas reparaciones domésticas. Esta nueva mejora consiste en un máximo de dos visitas al año, de hasta tres horas de mano de obra cada visita, realizadas por personal especializado en pequeñas reparaciones en viviendas, incluyendo también el coste del desplazamiento hasta el domicilio del Asegurado.
Si quiere conocer todas las condiciones de esta nueva ventaja por ser Asegurado de Almudena, consulte sus detalles pulsando aquí.

Y además, si usted está pensando en realizar algún tipo de reforma en su vivienda, también podemos facilitarle presupuestos detallados en las mejores condiciones y plazos, y siempre con la garantía que distingue a nuestros profesionales.

Servicio_manitas