Otros 10 atajos del teclado para Windows

Otros 10 atajos del teclado para Windows

Asistencia Informática Almudena Seguros Hogar

Puede que ya seas el más rápido moviéndote por Windows gracias a nuestros anteriores 10 atajos del teclado, pero ¿quién no quisiera ser cada día un poco mejor? La asistencia informática de tus seguros de hogar hoy te trae una segunda parte, otros nuevos diez atajos del teclado para que sigas dejando pasmados a tus compañeros de oficina:

Atajos del teclado #1 Érase un hombre a una pantalla pegado CTRL + Rueda del Ratón

Mientras otros se acercan a la pantalla hasta que la rozan con la nariz, tú puedes disimular tu problema de vista y mantener siempre una actitud digna si pulsas CTRL y a la vez mueves la rueda del ratón, con este primero de nuestros atajos del teclado podrás acercar o alejar el zoom de la pantalla tanto en páginas web como en un documento de Word.

Atajos del teclado #2 Youtube, a lo grande F11

Para el número dos de nuestros atajos del teclado no nos hemos esmerado mucho, lo reconocemos, ya que se trata de una sola tecla, pero vale la pena, sobre todo si usas mucho webs como Youtube. Con F11 podrás entrar y salir del modo pantalla completa mucho más rápido que haciéndolo de manera manual.

Atajos del teclado #3 Vuelvo en cinco minutos Tecla Windows + L

¿Recibes una llamada? ¿Tienes que excusarte al baño? ¿La hora del café ha llegado de pronto interrumpiendo el trabajo que estabas haciendo? Si tienes que abandonar tu escritorio durante un rato y quieres ahorrarte el trabajo de andar cerrando, guardando y luego volviendo a abrir, por lo que dejas el ordenador encendido, pero no quieres que algún curioso o curiosa se asome a lo que estás haciendo, el tercero de nuestros atajos del teclado te trae la solución. Pulsa la Tecla Windows (la que tiene el simbolito de la marca, a un lado de la barra espaciadora) a la vez que L y tu escritorio quedará bloqueado hasta que tú regreses e introduzcas tu clave de usuario.

Atajos del teclado #4 De agujas y pajares CTRL + B

En nuestro primer artículo de atajos del teclado ya mencionamos la tecla que podía hacerte encontrar una aguja en un pajar. Si pulsabas F3 en una página web sin buscador, arriba, en la esquina superior derecha de la página te aparecería un cajón de texto donde podías buscar aquel término de tu búsqueda que específicamente te interesase. Pulsando CTRL + B podrás aplicar una funcionalidad de búsqueda similar en un documento de Word.

Atajos del teclado #5 Más agujas y menos paja Tecla Windows + F

Y si de buscar agujas en un pajar hablamos, dónde habrá más paja y más agujas que en la memoria de nuestro ordenador. ¿Alguna vez te has desesperado buscando la ubicación de ese archivo que guardaste hace tres años? Con el comando Windows + F el sistema realizará automáticamente la búsqueda por ti.

Atajos del teclado #6 El principio del fin CTRL + Fin / CTRL + Inicio

El siguiente de nuestros atajos del teclado es de los más intuitivos. En tu teclado encontrarás dos teclas colindantes con las palabras Inicio y Fin. En un documento de Word, por ejemplo, si pulsas cualquiera de estas dos teclas podrás desplazarte al inicio o al fin de la línea de un solo golpe, y lo mismo, pero moviéndote al inicio o al final del documento entero si presionas CTRL más cualquier de amabas teclas.

 Atajos del teclado #7 Pasos de gigante CTRL + Teclas de desplazamiento

¿Cansado de moverte por un Word con las teclas de desplazamiento del teclado como una hormiguita? Si pulsas la tecla CTRL y cualquiera de las teclas de desplazamiento de tu teclado (flechas arriba, abajo, izquierda, derecha) tus movimientos pasarán de ser movimientos de hormiguita a ser zancadas de gigante, y si te mueves a izquierda o a derecha irás saltando de palabra en palabra en lugar de letra en letra, y si te mueves arriba o abajo, saltarás de párrafo en párrafo en lugar de línea a línea.

Atajos del teclado #8 Quiero todo, todo… CTRL + A / CTRL + E

¿Quieres seleccionarlo todo? ¿Pero todo, todo? Entonces pulsa CTRL + E.

Atajos del teclado #9 Imprimir y cantar CTRL + P

Con el penúltimo de nuestros atajos del teclado enviar un archivo a la impresora será cosa de coser y cantar. Pulsa CTRL + P y envía directamente el documento que desees directo a la impresora.

Atajos del teclado #10 A varias cosas, mariposas CTRL + enlace

En el último de los atajos del teclado te enseñamos una fácil combinación para navegar por las webs de una manera dinámica y rápida. Por ejemplo, estás en la home de nuestra web, y quieres consultar nuestros tipos de seguros de hogar y después de ello informarte sobre la asistencia informática que incluyen nuestros seguros de hogar. Si mantienes pulsada la tecla CTRL cada vez que hagas clic sobre un enlace, éste se te abrirá en una nueva pestaña por lo que navegar de una página a otra te resultará más práctico, sobre todo si recuerdas el tercero de los atajos del teclado de nuestro artículo anterior, de oca a oca…

Y estos han sido nuestros nuevos diez atajos del teclado para Windows. ¡Nos vemos en el siguiente post de nuestro Blog!

atajos del teclado navegar en incógnito

¡Shhhhhh! Y ahora que nos hemos quedado solos, un regalo para los que habéis tenido la paciencia de leernos hasta el final, ¿habéis fantaseado alguna vez con lo que haríais si pudieses ser invisibles? Nuestro bonus track de atajos del teclado para Windows, el número 10 + 1, os muestra el modo de poder navegar por Google en modo oculto, de incógnito, sin dejar rastro en el historial. El comando de teclas –como un anillo de Giges- para conseguir esta invisibilidad es el siguiente:

Ctrl + Mayúsc. + N

atajos del teclado Windows navegar en incógnito

Authored by: SuperAdminTotal