Protección Familiar Mayores | Almudena Seguros

Protección Familiar Mayores

Protección Familiar Mayores

Protección Familiar Mayores es una póliza de prima única, especialmente pensada para aquellas personas que después de haber cumplido los 71 años, no disponen aún de un seguro de decesos. En ese caso, Almudena Seguros le ofrece una solución a la medida de sus necesidades. Con un solo pago le garantizamos el servicio contratado y sus futuras revalorizaciones, sin que sea necesario volver a efectuar desembolso alguno.

 

Desde el primer momento, Almudena Seguros se encarga de facilitarle todos los trámites proporcionando la asistencia, el apoyo y la orientación que su familia pueda necesitar frente a cualquier gestión, pago o contratación de servicios, independientemente de la causa o circunstancia del fallecimiento.

 

Protección Familiar Mayores le garantiza el traslado del Asegurado fallecido desde cualquier lugar del mundo hasta el cementerio de la localidad en la que usted resida o hasta la planta incineradora más cercana a su domicilio.

 

Verdaderos expertos le proporcionarán el servicio y asesoramiento que precise, con un trato profesional y humano, con el aval de la confianza de más de 50 años de experiencia