Bienvenido a Clichogar

Clichogar

Si desea conocer el estado de la tramitación de su siniestro de multirriesgo, y al declararlo nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, ahora podrá acceder a este nuevo servicio con las claves que habrá recibido, para consultar en cualquier momento, y las veces que lo desee, la situación en la que se encuentra su expediente de siniestro de multirriesgo.

Si desea acceder ahora a este servicio pulse aquí



Almudena Seguros patrocina el Festival de Cine de Getafe

BANNER-WEB_BIUENO

Almudena Seguros colabora en el patrocinio de la II Edición del Festival de Cine de Getafe (Getafe In-Cinema), que tendrá lugar del 17 al 30 de marzo en el Teatro Federico García Lorca de esta localidad madrileña. El festival acoge, entre otras actividades, el II Certamen Nacional de Cortometrajes y una exposición de juguetes, muñecos y merchandising de cine fantástico y de terror. A lo largo de las dos semanas en las que se desarrollará la muestra, están previstos una serie de actos culturales centrados en proyecciones, exposiciones, homenajes, debates y encuentros que culminarán con la gala de clausura y entrega de premios el domingo 30 de marzo, con la presencia y participación de reconocidos artistas y profesionales de nuestro cine.

Si desea más información: www.getafeincinema.com



Los Reyes Magos visitan el Club Almudena

reyesmagos2

En el Club Almudena, no ha hecho falta esperar a la noche del 5 de enero para recibir la visita de los Reyes Magos. Ya han estado aquí, y han dejado un enorme saco con una gran variedad de regalos, en forma de descuentos, ventajas y magnificas ocasiones, para que nuestros Asegurados puedan aprovechar estas oportunidades. Para eso, sólo es necesario acceder al Club a través de la pestaña del menú Servicios y completar el sencillo proceso de registro, que únicamente le solicitará, además de sus datos personales, su número de póliza en Almudena Seguros, y una dirección de correo electrónico. A partir de ese momento, podrá aprovechar las innumerables ventajas y promociones de nuestro club, en ámbitos tan diversos como, vacaciones y viajes, restaurantes, tecnología, motor, hogar, ocio, belleza y un largo etcétera. No deje pasar esta ocasión. Estamos seguros de que los Reyes Magos han dejado un regalo para usted y su familia, al igual que para el resto de nuestros Asegurados. Desde el Club Almudena, agradecemos la visita de los Magos de oriente, y deseamos a todo el mundo, Feliz Navidad.

Para registrarse puede acceder también pinchando en el siguiente enlace



Durante todo el año 2014 continúan las ventajas para nuestros Asegurados

playa

Si es usted asegurado de una póliza de Protección Familiar, puede aprovechar las ventajas que Almudena Seguros le ofrece  durante todo el año 2014. Tendrá la oportunidad de incluir en su póliza de manera gratuita, a sus familiares menores de 16 años. Solicite más información y asesoramiento en su Agencia, o en el teléfono 900 24 25 26. Esta oferta está sujeta a las condiciones de asegurabilidad que figuran en el condicionado general de su póliza.



Cahispa cede la cartera de decesos a Almudena Seguros

cahispa

Ha finalizado el proceso de integración de la cartera de decesos de CAHISPA en ALMUDENA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., desde este momento, los hasta ahora clientes de CAHISPA en el ramo de decesos han pasado a ser clientes de ALMUDENA, con todas las coberturas y garantías procedentes de su antigua póliza; eso sí, añadiendo además nuevas garantías o mejoras en las que ya disponía, como por ejemplo: Asistencia en Viaje, Asistencia Legal, Avantsalud, Club Almudena, Defensa Penal y Navegador Legal.

 

Una información más detallada sobre estas nuevas garantías la podrán encontrar en el apartado “Servicios” que se halla en la parte superior derecha de nuestra Web. Allí mismo también encontrarán los números de teléfono que puedan necesitar para contactar con nosotros. No obstante, todos los tomadores de pólizas de decesos de CAHISPA recibirán en su domicilio un escrito explicativo de todo ello junto con las nuevas tarjetas de asistencia.

 

Los recibos de decesos con fecha 1 de agosto de 2013 serán los últimos emitidos por CAHISPA, a partir de entonces, el recibo será emitido por ALMUDENA; si tienen domiciliados su recibo, deberá comunicar a su entidad esta circunstancia para que no se produzcan devoluciones.