Noticias | Almudena Seguros

Nuevo servicio gratuito en nuestras pólizas de Multirriesgo Hogar

manitas

Desde el 1 de abril de 2015, todas nuestras pólizas de Multirriesgo Hogar, incluyen un nuevo servicio gratuito de pequeñas reparaciones domésticas. Esta nueva mejora consiste en un máximo de dos visitas al año, de hasta tres horas de mano de obra cada visita, realizadas por personal especializado en pequeñas reparaciones en viviendas, incluyendo también el coste del desplazamiento hasta el domicilio del Asegurado.
Si quiere conocer todas las condiciones de esta nueva ventaja por ser Asegurado de Almudena, consulte sus detalles pulsando aquí.

Y además, si usted está pensando en realizar algún tipo de reforma en su vivienda, también podemos facilitarle presupuestos detallados en las mejores condiciones y plazos, y siempre con la garantía que distingue a nuestros profesionales.



Estrenamos blog

noticiablog

Y queremos invitarte a que lo visites y le dediques unos minutos para realizar un recorrido tranquilo por sus diferentes secciones, en las que podrás encontrar una temática amena, variada y actual, que te ofrecerá otros puntos de vista sobre el mundo de los seguros y su relación de estrecha cercanía con ámbitos de la vida cotidiana, que tal vez, ni habías imaginado.

Esperamos que te guste, y que te deleites con la diversidad de sus relatos, que poco a poco, irán componiendo las pequeñas bibliotecas de contenidos, de cada una de las secciones del blog.

Desde Almudena Seguros, deseamos que este nuevo elemento de comunicación, que ahora estrenamos incorporándolo a nuestra web, sirva para acercarnos aún más a todos nuestros clientes y colaboradores, y nos permita además, añadir un grado de calidad en esa comunicación.

Si quieres acceder ahora a nuestro blog, pulsa aquí



Autorizada la cesión de la cartera de decesos de Asefa a Almudena Seguros

asefa3

Con fecha 27 de noviembre de 2014, el Sr. Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la empresa, por delegación del Ministro de Economía y Competitividad, ha aprobado una Orden Ministerial por la que se autoriza la cesión total de la cartera de decesos de ASEFA a ALMUDENA SEGUROS, quien se hará cargo de gestionar todas las pólizas del ramo de decesos que hasta ahora gestionaba ASEFA.



Bienvenido a ClicHogar

clickhogar

Si desea conocer el estado de la tramitación de su siniestro de multirriesgo, y al declararlo nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, ahora podrá acceder a este nuevo servicio con las claves que habrá recibido, para consultar en cualquier momento, y las veces que lo desee, la situación en la que se encuentra su expediente de siniestro de multirriesgo.

Si desea acceder ahora a este servicio pulse aquí



Almudena Seguros patrocina el Festival de Cine de Getafe

BANNER-WEB_BIUENO

Almudena Seguros colabora en el patrocinio de la II Edición del Festival de Cine de Getafe (Getafe In-Cinema), que tendrá lugar del 17 al 30 de marzo en el Teatro Federico García Lorca de esta localidad madrileña. El festival acoge, entre otras actividades, el II Certamen Nacional de Cortometrajes y una exposición de juguetes, muñecos y merchandising de cine fantástico y de terror. A lo largo de las dos semanas en las que se desarrollará la muestra, están previstos una serie de actos culturales centrados en proyecciones, exposiciones, homenajes, debates y encuentros que culminarán con la gala de clausura y entrega de premios el domingo 30 de marzo, con la presencia y participación de reconocidos artistas y profesionales de nuestro cine.

Si desea más información: www.getafeincinema.com