Patrocinadores de la Carrera Integrandes

Patrocinadores de la Carrera Integrandes

Almudena Seguros: Protección Familiar

El pasado domingo, trece de febrero, tuvo lugar en la ciudad de Aranjuez una carrera solidaria organizada por la asociación Integrandes.org. El día amaneció rebosante de una luz limpia, a la altura de lo que el esplendor de la ciudad de Aranjuez y la belleza del propósito de la carrera se merecían. El recorrido fue corto, pero la carrera que la labor de Integrandes nos pone por delante como sociedad es siempre larga, y de fondo.

recorrido carrera integrandes

Plano facilitado en el Facebook de Integrandes: I Carrera Deportiva integrandes.org. inauguró un año de celebraciones por el 40 Aniversario de la asociación, presidido por S.M. La Reina.

Por eso, desde Almudena Seguros, y el espíritu de protección familiar que nos articula emocionalmente como empresa, decidimos poner nuestro granito de arena en la excelente, y nunca suficientemente reconocida, labor que Integrandes está llevando a cabo con personas con diferentes necesidades. Previamente a la carrera, en la sede social de nuestra compañía hicimos entrega de un cheque de 5.400 euros destinados a sufragar tres becas para familias con necesidades, acogidas al programa BECAT, para que los niños sin recursos económicos puedan proseguir los tratamientos que se merecen en el Centro de Atención Temprana de la asociación.

almudena seguros integrandes becas BECAT
cheque almudena carrera solidaria

El cheque fue entregado por D. Carlos Martín, Director General de Almudena Seguros, al que acompañaron representantes de la Agencia de Almudena Seguros Aranjuez y la Agencia de Almudena Seguros Madrid -ambas colaboradoras-, y se encargó de recibirlo la Vicepresidenta de Integrandes, Dª. Mª Rosario López de Zuazo, tal y como contó el portal Grupo Aseguranza .

Colabora con Integrandes

Toda ayuda vale, por lo que desde aquí queremos animar a los más de 1.000 lectores mensuales de nuestro blog de seguros a que no dejen de echar un ojo al apartado“¿Quieres Colaborar?” que Integrandes tiene habilitado en su web a este fin.

Gracias de todo corazón a Integrandes por la magnífica mañana de domingo que nos hicieron pasar. Estos fueron algunos de los momentos de la carrera de la que se pueden encontrar más imágenes en el canal Facebook Integrandes.

carrera integrandes
almudena seguros carrera integrandes

Authored by: SuperAdminTotal