Por su seguridad, domiciliación bancaria. | Almudena Seguros

Por su seguridad, domiciliación bancaria.

Si usted fuera uno de nuestros clientes que mantiene como modalidad para el abono de su prima el pago en efectivo a través de alguno de nuestros colaboradores, ante una situación de emergencia sanitaria como la que vivimos, la cercanía y el contacto personal que desde siempre hemos ofrecido a través de nuestros mediadores y colaboradores puede suponer un riesgo para la salud de todos, además de poder resultar materialmente inviable en tales circunstancias.

 

Por ello, nos permitimos recordarle que puede abonar los recibos de prima de su póliza mediante domiciliación bancaria, como una fórmula orientada a la contención de contagios, y a minimizar las posibilidades de propagación del virus Covid-19.

 

Si ésta fuera su decisión, pinchando aquí puede descargarse un impreso SEPA para domiciliación bancaria que puede remitirnos debidamente cumplimentado y firmado. Si tiene alguna duda a la hora de cumplimentar el impreso, puede ver las instrucciones para rellenarlo haciendo click aquí.

 

Tanto por la lentitud del correo postal, como por la posibilidad de que esté sujeto a incidencias como las antes comentadas, le aconsejamos que nos facilite dicho impreso firmado, tras escanearlo o fotografiarlo, adjunto a un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico almudena@almudenaseguros.es, o bien, pinchando aquí. También podría remitírnoslo al número de fax 91 416 13 60.

 

Sea cual sea la modalidad que usted escoja para hacernos llegar el impreso, le rogamos que, además de adjuntar el documento firmado, nos facilite una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para poder contactar con usted en caso necesario y poder resolver cualquier incidencia durante la tramitación de dicha domiciliación bancaria.