Para tu tranquilidad y comodidad, domiciliación bancaria | Almudena Seguros

Para tu tranquilidad y comodidad, domiciliación bancaria

Si todavía mantienes como modalidad para el abono de tu prima el pago en efectivo, te recordamos, que también puedes abonar los recibos de tu póliza mediante domiciliación bancaria, de una manera sencilla y más cómoda para ti.

 

Si deseas hacerlo así, puedes acceder desde aquí al impreso SEPA para domiciliación bancaria, que deberías remitirnos debidamente cumplimentado y firmado. Si tienes alguna duda en el momento de contestar a las preguntas del impreso, puedes ver las instrucciones para su cumplimentación, desde aquí.

 

Puedes facilitarnos dicho impreso firmado, tras escanearlo o fotografiarlo, adjunto a un mensaje de correo electrónico a la dirección: almudena@almudenaseguros.es. Si lo deseas, también puedes remitírnoslo al número de fax 91 416 13 60.

 

Sea cual sea la forma que elijas para hacernos llegar el impreso, te rogamos que, además de adjuntar el documento firmado, nos facilites una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para poder contactar contigo en caso necesario y resolver así cualquier incidencia durante la tramitación de la domiciliación bancaria.