COMUNICACIÓN CORONAVIRUS

COMUNICACIÓN CORONAVIRUS

Apreciados clientes:

Como ya conocerán, nuestro país se encuentra en estos momentos en una situación de emergencia extraordinaria y excepcional.

Queremos tranquilizarles en el sentido de que nuestro Servicio de Asistencia 24 Horas sigue prestando atención a todos los siniestros que se pudieran producir, ya que Almudena Seguros cuenta con un plan de contingencia para situaciones como ésta. Adicionalmente, cuando el siniestro consista en una determinada prestación de servicio, podría no resultar factible la prestación de todos y cada uno de los elementos que la compongan, en caso de que alguno de estos elementos estuviera sujeto a algún tipo de restricción impuesta por las autoridades.

Dadas estas excepcionales circunstancias, no descartamos que el nivel de calidad de servicio y atención que acostumbramos a ofrecer a nuestros clientes pueda verse afectado en cuanto a un mayor tiempo de espera en caso de acumulación de llamadas; aunque confiamos en que esto no suceda, de darse el caso, les pedimos disculpas por anticipado.

Los distintos números de nuestros servicios de asistencia se encuentran en esta misma Web, en el menú superior de “Garantías adicionales”, pinchando en “Asistencia 24 Horas”. No obstante, y dado que la puesta en marcha de estos planes de contingencia puede suponer que determinados desvíos telefónicos a centros de trabajo de respaldo sólo funcionen bajo el soporte de la denominada como “red telefónica inteligente”, es decir, los números bajo el formato 901, 902, etc., y no funcionen sobre el número denominado “geográfico”, esto es, los que comienzan por 91, 93, etc.

Dadas las actuales circunstancias, les rogamos que no llamen a estos números de teléfono de asistencia para cualquier otro motivo que no sea la comunicación de un siniestro, con el fin de dejar el mayor número de operadores posibles para la atención prioritaria a los asegurados que hayan sufrido un siniestro.

Para cualquier otra cuestión, les agradeceríamos que contactasen con sus respectivas agencias, cuyos números de teléfono y direcciones de correo electrónico se encuentran en esta misma Web, en el menú superior de “La Compañía”, haciendo clic en “Nuestras Agencias”, o acceda directamente desde aquí y pinchando dentro del mapa de España en la provincia donde se halle su agencia, podrá localizar los datos de contacto de la misma.

En este sentido, les agradeceríamos que, si les resulta posible, y mientras permanezcamos bajo estas circunstancias, utilicen preferiblemente el correo electrónico como medio de comunicación con Almudena o con cualquiera de sus agencias.

Todo el equipo que conformamos Almudena Seguros agradecemos de antemano su colaboración y aprovechamos para enviarles nuestro más cordial saludo.

Authored by: SuperAdminTotal