Almudena Funciona: Servicio de reparaciones y reformas en el hogar

Almudena Funciona: Servicio de reparaciones y reformas en el hogar

Uno de nuestros objetivos para con el seguro de decesos (Protección Familiar) desde que comenzamos a trabajarlo, allá por la década de los 50 del siglo pasado, ha sido siempre ampliar sus fronteras para ofrecer servicio en otros ámbitos del núcleo familiar que en principio no estaban relacionados con la cobertura principal de un seguro de decesos: el servicio funerario

Esta trayectoria, como ya explicamos en otros artículos sobre el nacimiento del seguro de decesos, permite que a día de hoy nuestro seguro se postule como un producto integrador y versátil para todos aquellos riesgos que afectan a nuestras familias: accidentes, asistencia en viaje, responsabilidad civil, intervenciones quirúrgicas, protección legal, baremados médicos etc. Ya no podemos hablar únicamente de seguro de entierro o seguro de defunción, de ahí el término seguro de Protección Familiar.

Con este espíritu es con el que nos hemos lanzado a incluir en todas nuestras pólizas de decesos una nueva prestación sin coste alguno para nuestros asegurados: el servicio Almudena Funciona.

¿Qué es Almudena Funciona?

A través de un acuerdo alcanzado con la empresa Funciona Reparaciones, esta nueva prestación de nuestros seguros de decesos está destinada a ofrecer a nuestros asegurados los mejores precios baremados en todo tipo de reparaciones y reformas en el hogar, 24 horas al día, 365 días al año. Y nuestro compromiso empieza en el minuto cero:

  • -Presupuesto gratuito
  • -Sin recargo por desplazamiento
  • -Todas las reparaciones con garantía de 6 meses
  • -La mejor relación calidad/precio

¿Qué ofrece Almudena Funciona?

A diferencia del servicio de bricolaje en el hogar que incluimos el año pasado a nuestros seguros de multirriesgo hogar (consistente en dos visitas anuales gratuitas de 3 horas cada una para pequeñas tareas de bricolaje en el hogar), Almudena Funciona guarda más parecido con las prestaciones de Almudena Avantsalud o el Club Almudena y está pensada para acercar a nuestros asegurados de decesos el mejor precio y servicio de una empresa de reparaciones y reformas de confianza.

Podéis averiguar más sobre los valores de marca de Funciona Reparaciones en esta entrevista a su fundador.

¿Cómo utilizar Almudena Funciona?

Para usar Almudena Funciona existen tres vías de acceso:

  • 1. Telefónico: En los teléfonos 902 900 633 / 91 634 96 05
  • 2. Web: En la página de inicio de Almudena Seguros, accederemos a la pestaña SERVICIOS, donde localizaremos la ventana de Almudena Funciona. En la nueva página, haremos clic en “Solicitar este servicio ahora” y accederemos a un breve formulario online que debemos rellenar con nuestros datos de contacto y el motivo de nuestra consulta. En breves minutos, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con nosotros.
  • almudena funciona web

  • 3. Descargando nuestra app en el teléfono móvil. Esta aplicación os permitirá poneros en contacto con el servicio de reparaciones de Almudena Funciona en un solo clic. A continuación os detallaremos cómo realizar la descarga.

¿Cómo descargar la app de Almudena Funciona?

Solo tendremos que llevar a cabo 5 sencillos pasos:

  • 1. Antes de empezar, tenemos que tener instalado un lector de Código QR. Un código QR, para los que no estéis familiarizados con el término, tiene una función parecida a un código de barras pero en lugar de cifrar el precio de un producto nos remitirá directamente al sitio web que esté cifrado en él. Un código QR es ese cuadrado moteado de píxeles blancos y negros que observáis en la siguiente imagen.

aludena funciona lector código QR

Para descargar un lector QR solo hay que acceder a Google Play o la App Store, según el operador de nuestro dispositivo, y teclear “Lector de código QR gratis”. La descarga es inmediata y segura.

  • 2. Cuando tengamos instalado el lector en nuestro móvil, lo abriremos y veremos que se abre la cámara en nuestra pantalla con una mira en el centro, debemos apuntar con ella al código QR –éste se puede encontrar en nuestra web o en los folletos que hemos mandado a comienzos de año- y escanearlo; automáticamente nos remitirá a la siguiente pantalla que veis en la imagen. Pulsamos en “Acceder a 1Tok”

Almudena Funciona Reparaciones Hogar

“1Tok” es la aplicación que nos permitirá instalar en nuestro teléfono un icono mediante el que, con un solo clic sobre él, automáticamente uno de los empleados de Almudena Funciona se pondrá en contacto telefónicamente con nosotros.

  • 3. El siguiente paso es Grabar nuestro teléfono móvil para que pueda ejecutarse la aplicación.

instalar app Almudena Funciona

  • 4. Una vez grabado nuestro número de teléfono, debemos indicar si tenemos Android o iPhone, tal y como se observa en las siguientes imágenes, para que la app pueda instalar correctamente el icono en nuestro teléfono.

almudena funciona app

  • 5. Descarga terminada. Por último buscaremos el icono de Almudena Funciona en el menú de nuestro teléfono.

app almudena fuciona instalada

Authored by: SuperAdminTotal