Almudena Contratos Interactivos | Almudena Seguros

Almudena Contratos Interactivos

Almudena Contratos Interactivos, es una aplicación diseñada específicamente para que puedas generar y organizar cómodamente todos tus contratos, documentos privados, modelos y formularios oficiales, y otros documentos y escritos que presentes ante la Administración Pública.

Esta ágil herramienta te permitirá la creación rápida y segura de los documentos y contratos que quieras realizar desde cualquier lugar y dispositivo. Todos los documentos están redactados por abogados especializados en el sector y siempre se encuentran actualizados a la legislación vigente en cada momento.

Dispondrás de varios sistemas de navegación para que elijas el que más cómodo te resulte: menú, iconos, búsqueda de palabra clave, etc. y poder generar tus documentos en formatos compatibles (Word y PDF), además contarás con la ayuda y soporte online, vía chat, con un abogado especializado en la materia que consultes. También podrás contar con un área privada en la que almacenar y organizar todos los documentos que hayas realizados, que siempre serán accesibles para su visualización y descarga.

Si quieres acceder ahora a Almudena Contratos Interactivos, por favor, haz clic aquí.