Multirriesgo Hogar Premium | Almudena Seguros

Multirriesgo Hogar Premium

Multirriesgo Hogar Premium

La mejor manera de proteger su hogar.
 

Multirriesgo Hogar Premium reúne todas las coberturas que su vivienda necesita para obtener el máximo grado de protección a un precio inmejorable. Nuestras amplias garantías contemplan la mayor parte de los riesgos que amenazan su hogar para que usted y su familia puedan disfrutar de la tranquilidad de sentirse completamente seguros.

 

Además, porque queremos facilitar la solución de algunos inconvenientes inesperados, ponemos a su disposición dentro de las coberturas de la póliza, nuestro servicio de cerrajería urgente, con el que nos haremos cargo, tanto del transporte como de los trabajos necesarios (hasta un máximo de tres horas) para abrir la puerta de su vivienda en el caso de que no fuera accesible por cualquier causa.

 

Y también, pensando en su comodidad, hemos incluido una garantía de “manitas” para las pequeñas reparaciones en el hogar, que le asegura, para aquellos supuestos no amparados por el resto de coberturas de la póliza, dos visitas al año, con una duración de hasta tres horas cada una, que realizará personal especializado en pequeñas reparaciones domésticas, incluyendo el coste del desplazamiento y pequeños materiales (hasta cinco euros). Los trabajos concretos amparados por esta cobertura se encuentran descritos en el capítulo correspondiente del condicionado de la póliza.