Protección Familiar Emigrantes | Almudena Seguros

Protección Familiar Emigrantes

Protección Familiar Emigrantes

Protección Familiar Emigrantes incluye máximas coberturas de Decesos, AvantSalud y Accidentes familiares.

 

Protección Familiar Emigrantes le garantiza el traslado del asegurado fallecido hasta el aeropuerto internacional más cercano a la localidad de inhumación designada en la póliza, en cualquier país del mundo, incluyendo además, un billete de avión para que una persona, familiar o allegado, pueda acompañar al fallecido.

 

Protección Familiar Emigrantes se revaloriza automáticamente todos los años para que el valor del servicio asegurado se mantenga actualizado en todo momento.

 

Con Protección Familiar Emigrantes dispondrá de un servicio personalizado de asistencia jurídica telefónica, formado por un equipo de expertos abogados para atender todas sus consultas y orientarle sobre cualquier materia jurídica de índole particular referida al derecho español.

 

La póliza incluye también una garantía de accidentes con amplias coberturas en los casos de muerte e invalidez, para que usted y su familia puedan sentirse seguros en todo momento ante la posibilidad de ocurrencia de un accidente corporal, tanto en el ejercicio de su profesión como en su vida privada, y en cualquier parte del mundo.

 

Con Protección Familiar Emigrantes, todos los asegurados de la póliza tendrán acceso a las innumerables ventajas de la sanidad privada a unos precios inmejorables.